DRAYSER / Who we are

DRAYSER nace en el 2002 con el objetivo de brindar soluciones de forma rápida y efectiva a empresas del sector de la construcción e industrial. Nuestros clientes son empresas exigentes en calidad y servicio.

Atendiendo esta demanda contamos con representaciones de primeras marcas como: Pferd (Alemania),Hyundai (Korea), Oximig (Brasil), Belgo (Brasil), Victor (Usa), Drayflex (Asia), Moldex (Usa), Bds(Alemania), Dynabrade (Usa), Gedore (Alemania,Brasil), Stayer (España), Hylong (Asia), Kemppi(Finlandia), Trytech (Argentina), entre otras.

DRAYSER basa su estructura en el cumplimiento cabal de los pedidos tanto en productos como en tiempo de entrega. Sabemos que optimizando nuestros tiempos optimizamos los del clientes.

Misión: En Drayser estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y los más altos estándares de calidad, respondiendo con efectividad a las necesidades específicas de cada cliente.

Visión: Basada en su trayectoria y cumpliendo con nuestra misión Drayser busca posicionarse a nivel nacional e internacional como punto de referencia de excelente calidad, buen servicio y tecnología de punta. Manteniendo los mas altos cánones que exige el mercado de los insumos industriales.

Valores

Integridad: En Drayser buscamos apegarnos a una conducta honesta, ética y responsable en toda nuestra estructura corporativa.

Respeto: Buscamos ofrecer a nuestros clientes y público en general un trato cortés y educado, y aceptamos con humildad nuestras virtudes y enfocándonos en mejorar nuestras debilidades.

Confianza: Ponemos a la disposición de nuestros clientes los productos de la más alta calidad, y los mejores precios del mercado, para establecer canales comerciales duraderos basados en la eficacia.

Compromiso: Mantener nuestros productos actualizados, respondiendo a los nuevos mercados y tecnologías emergentes. Proporcionando un servicio técnico y soporte de la mano de profesionales capacitados.

Lealtad: Tenemos como premisa asegurar la satisfacción de nuestros clientes más allá del llamado comercial.