Sprays Técnicos / Limpiar y Desengrasar

  • img
WEICON

CODIGO: 11208200  Limpiador de Pantallas

El Limpiador de Pantallas WEICON es un limpiador espcecial para la limpieza y mantenimiento de superficies delicadas de plástico y vidrio, es antiestático y antireflector.

Gracias al efecto antiestático, la superficie queda repelente a la suciedad y al polvo. El Limpiador de Pantallas WEICON elimina cuidadosamente las impurezas debidas a los insectos, suciedad, polvo, grasa y nicotina sin dejar trazas.

El limpiador de Pantallas WEICON puede aplicarse en todas las pantallas plana y de plasma (tales como en computadoras, teléfonos celulares, notebooks, televisores, escaneadoras, copiadoras, etc.) y en carcasas de plástico (en computadoras, escaneadoras, copiadoras o televisores).

WEICON Screen Cleaner es un limpiador especial para la limpieza y el cuidado de superficies sensibles de plástico y vidrio. Es antiestático y antirreflejo. Su efecto antiestático proporciona una suciedad y la superficie de rechazo de polvo. WEICON Screen Cleaner elimina suavemente la contaminación causada por insectos, suciedad, polvo, grasa y nicotina sin dejar rayas. WEICON Screen Cleaner se puede utilizar en todas las pantallas planas y de plasma (computadoras, móviles, ordenadores portátiles, televisores, escáneres, copiadoras, etc.) y cajas de plástico (en computadoras, escáneres, copiadoras o televisores)

 

FICHA TÉCNICA

Consulte por este producto

Ingrese la palabra:
* Campos obligatorios